sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo, un año ya de vecindariosurf

Esta es la última entrada de este año que despedimos, y además viene casi a coincidir con el aniversario de este blog, es un topicazo pero parece mentira que llevemos ya un año con él.
A estas alturas llevamos 22 entradas, menos de dos por mes y desde luego no suficientes para todo lo que hemos pasado a lo largo de este año, aunque entre los buenos propósitos para este año que viene está el eterno incumplido de actualizar más, esperemos que se cumpla.
La verdad es que a pesar de la sequía tanto de entradas como de surfing de estos dos últimos meses este año ha sido bastante prolífico en todos los aspectos. Empezamos el año con Antón convaleciente de la operación del hombro y por tanto con tiempo libre para hacer fotos desde la playa (1, 2, 3, 4, 5), aunque afortunadamente se recuperó pronto y bien y en marzo ya estaba estrenando su tabla, que por lo menos se curó mejor que un jamón ibérico jajaja
Entre medias tuvimos un bastante buen invierno y también estuvo bien la primavera, que además coincidió con el tan ansiado carnet de conducir por mi parte, lo que nos abrió el camino hacia nuevos viajes, aunque la verdad es que lo tenemos demasiado poco explotado. El verano llegó y con él las playas a rebosar y las olas escaseando cada vez más, lo que no impidió algún viaje hacia el norte a campeonatos como el gallego o el roxy long day o al sur, o muy al sur, además de alguna sesioncilla local y alguna bajada con el longskate, otro gran abandonado, al igual que la música.
Después del verano aún pudimos competir en el Jaguay na Lanzada, aunque el cambio bastante radical en nuestra rutina de vida y la inevitable falta de tiempo, además de unas condiciones que no han sido tan buenas como en inviernos anteriores, han hecho que nuestra pasión y la principal razón de este blog hayan quedado algo apagados, a la espera de nuevas sesiones.
Acabamos este año dando gracias a todos aquellos que os habéis pasado por este blog o que incluso os atrevéis a comentar, cosa que se agradece muchísimo y nos anima a seguir, y empezamos el 2012 con nuevas ilusiones, proyectos y viajes y sobre todo muchas ganas de surfing y de pasarlo bien, que es lo verdaderamente importante.
Buenas olas a todos y feliz año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario